miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi particular visión crítica de la actualidad

Llevo más de 15 años aprovechándome de las ventajas de Internet para alimentar mi sed de aprendizaje en las más diversas áreas de conocimiento; unas veces por necesidades personales, otras por simple curiosidad intelectual, otras por cuestiones laborales y otras por no saber qué otra cosa hacer, lo cierto es que me he pasado muchas horas (calculo que más del 50% de las horas de los últimos 15 años) frente al ordenador.

Durante estos últimos 15 años me he interesado por temas tan variopintos como la macroeconomía, las relaciones laborales, las ciencias sociales, la energía eólica o el 11-M, entre muchos otros; la necesidad de conocer datos fiables sin dejarme el sueldo en largos desplazamientos me ha hecho intentar acceder, siempre que he podido, a fuentes primarias de información disponibles en Internet.

Al menos en los temas que he ido tratando o por los que me he ido interesando durante estos años, creo que puedo aportar una visión crítica de algunos aspectos de la actualidad que puede resultarle interesante a algún lector despistado que pueda pasar por aquí.

La crisis económica, las últimas propuestas de las teorías ultraliberales para superarla, las políticas laborales de una parte y otra del espectro político español, la persistencia de las teorías de la conspiración en torno al 11-M, los verdaderos datos de la energía eólica como fuente de energía alternativa y cualquier otra noticia de actualidad será tratada en esta bitácora, siempre y cuando mi limitado tiempo me lo permita.

Empezaré con el último tema que he tratado con cierta amplitud, que no es otro que las teorías de la conspiración en torno al 11-M que ya traté durante dos años en mi bitácora Peón Gris.

No hay comentarios :

Publicar un comentario