martes, 27 de marzo de 2012

80 metros de crisis en Castellón

A partir de un correo electrónico que he recibido hoy, en el que me indicaban que la gran banca tiene muchísimos problemas para vender viviendas adjudicadas (eufemismo que utiliza el sector financiero para referirse a los desahucios) en nuestra provincia, no he podido evitar pensar si estamos tan mal en Castellón respecto a otras zonas de España; estando en el sector de la construcción sé por experiencia propia que la situación está peor que mal, pero… ¿tan generalizada está la crisis en esta provincia que rozó durante años el pleno empleo?

Volviendo hacia el trabajo he pasado por algunas calles céntricas de Castellón dándole vueltas a ese correo electrónico (que, por cierto, se refería a algunas entradas de esta misma bitácora); al llegar más o menos a la mitad de la Calle del Falcó (una calle de unos 80 metros de longitud, y de ahí el título de esta entrada) he tenido que detenerme: esa calle es el vivo reflejo de la crisis en la capital de la provincia.

image

He vuelto atrás, hasta el principio de la calle (en su intersección con la Puerta del Sol), he desenfundado el móvil y el resultado ha sido el que sigue. Sobran las palabras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario